LIMPIEZA DE PISCINAS Y CENTROS DEPORTIVOS

 

En tema salud toda limpieza es poca.


Algo muy importante a resaltar en estos centros la presencia de fluidos corporales (sudor,…) que debido a practica del deporte son segregados por nuestros cuerpos y son esparcidos por todas las instalaciones mediante la manipulación de máquinas, armarios, duchas,…, es por eso crucial desinfectar bien todo aquello que pueda ser manipulado.


¿Cómo lo hacemos? – Deberemos realizar una limpieza diaria de todo aquello que veamos que puede ser tocado por el personal o clientes del centro, aplicando desinfectantes para un mantenimiento óptimo. Lo más conveniente para realizar las limpiezas es al cierre de las instalaciones pero también es aconsejable repasar durante el día sobre todo en las zonas más utilizadas.


Mantenimiento de piscinas – Un PH correcto y un nivel de cloro optimo es imprescindible para disfrutar correctamente de unas aguas cristalinas y limpias, debido a esto y aun que existen preparados de larga duración, deberemos controlar regularmente estos factores. Una vez terminada la temporada de verano, si la piscina está a la intemperie, deberemos aplicar preparados de internación para poder seguir utilizando esa agua para el año siguiente y no tener que rellenar en su totalidad la piscina.


¿Cómo limpiarla? – Se pueden distinguir entre 2 formas: Manual, mediante utensilios conectados al motor de la piscina o automático, mediante un robot de limpieza que circula por toda la superficie de la piscina limpiando las impurezas.


Solicitar presupuesto