CRISTALIZACIONES Y ABRILLANTADOS

 

 

Método de conservación y adecentado de superficies.


Con el paso del tiempo y el desgaste, las superficies suelen volverse porosas y pierden brillo, haciendo que sea más difícil la limpieza y no se consiga el resultado que esperamos.


¿Qué hacer al respecto? – Para recuperar el brillo y la facilidad de limpieza de estas superficies, deberemos realizar abrillantados de mantenimiento que según el tipo de material pueden ser distintas, aunque las más utilizadas son el cristalizado para piedra, mármol, terrazo,… y encerado para superficies como PVC, linóleo, corcho,…


La cristalización consiste en la aplicación de un producto que mediante la fricción que produce la maquina rotativa calienta la superficie y sella los poros, consiguiendo un brillo único que deberemos renovar anualmente si queremos un mantenimiento óptimo.


El encerado consta como dice la palabra de la aplicación de una cera (emulsión o dispersión, según el suelo) que deja sobre la superficie una película brillante o satinada según deseemos, cuyo resultado será el de la protección y conservación, aun que paralelamente conseguimos también la eliminación de ralladuras y una óptica mejor.



Solicitar presupuesto